Curso en linea de aprendizajes clave sep

Los cursos son: Curso de inducción a la vida universitaria en línea, aprendizaje estratégico en ambientes virtuales y comunicación asertiva. Los Aprendizajes Clave entrarán en vigor en una primera etapa durante agosto de 2018 y en una segunda etapa en el ciclo escolar 2019-2020.

Además, los cursos de formación continua, como es el caso del Curso en línea de Aprendizajes Clave del Nuevo Modelo Educativo, son una buena opción para complementar el material brindado en la web: como un curso de aprendizajes clave.

Así, con el Curso en Aprendizaje basado en Proyectos y en Competencias Clave en Secundaria se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre el Doble Titulación: - Titulación Propia Universitaria en Aprendizaje basado en Proyectos con 4 Créditos Universitarios ECTS- Titulación. Recomendamos a los usuarios interesados cursar la Prepa en línea SEP guardar esta entrada en sus marcadores o favoritos para Cómo inscribirse en la Prepa en línea de la SEP.

Compartimos con vosotros maestros este fabuloso material del maestro las cuales nos ayudaran con los productos y todas las actividades del curso de aprendizajes claves 2018. Nuestros módulos de aprendizaje en línea están elaborados por el Centro Mundial de Recursos de INTERPOL junto a expertos en las diferentes materias.

Regístrate para poder cursar la preparatoria en línea de la SEP gratis, a Grupos escolares integrados por comunidades virtuales de aprendizaje. Los cursos son totalmente autoadministrables y en línea, el docente elige los tiempos para su estudio, todos los materiales requeridos están a su disposición en la plataforma. También pueden ofrecerlos organismos nacionales encargados de la aplicación de la ley u organismos internacionales.



curso aprendizajes clave sep:

  • curso en linea aprendizajes clave sep
  • curso aprendizajes clave sep iniciar sesion
  • sep constancia de curso aprendizajes clave
  • curso en linea de aprendizajes clave sep

Durante las seis sesiones del Consejo Técnico Escolar de 2018, de enero a agosto, los docentes se prepararán en la puesta en marcha de los aprendizajes clave. Como parte de la implementación del Nuevo Modelo Educativo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) imparte una serie de cursos para la implementación de los Aprendizajes clave. Por ello, cada actividad cuenta con una realimentación inmediata, que te permitirá La plataforma de Aprendizajes Clave fue diseñada para que puedas acceder a todos los cursos de tu elección. Durante la conferencia vespertina de la SEP para clarificar dudas de padres de familia respecto al retorno a clases a distancia, Moctezuma Barragán.




*

Postar um comentário (0)
Postagem Anterior Proxima Postagem