Dedicatoria de monografia a mis padres

Que con su ejemplo, dedicación y palabras de aliento nunca bajaron los brazos para que yo tampoco lo haga aún cuando todo se complicaba. A mis profesores de la Universidad por su asesora para culminar la presente monografa y que gracias a ellos se ha logrado culminar. Administrador Ejemplo Sencillo blog 2019 también recopila imágenes relacionadas con ejemplo de dedicatoria a mis padres se detalla a continuación.

Terminado este párrafo, encuentras una imagen que muestra una dedicatoria de tesis para un padre, que puedes utilizar como base, y como borrador, de tal manera que obtengas variadas ideas y te llenes de inspiració ha redactado poniéndose en la posición de una persona que se encuentra en la universidad realizando su tesis, y en los agradecimientos de la. DEDICATORIAS A mis padres: Salvador Silva Vega y Antonia Hernández de Silva, por enseñarme a luchar hacia delante, por su gran corazón y capacidad de entrega, pero sobre todo por enseñarme a ser responsable, gracias a ustedes he llegado a esta meta.

Dedicatoria de tesis #12 Dedico este trabajo de con todo cariño y amor a mis padres, por su apoyo constante, por llenar mi vida con sus valiosos consejos. DEDICATORIA El trabajo de investigación monográfico lo dedico a mi esposo y a mis padres a quienes les debo todo lo que tengo en esta vida.

Dedico esta tesis a mis padres, seres a quienes adoro desde lo más profundo de mi corazón por ser artífices en la culminación de mis estudios superiores quienes con sus consejos y ayuda me dieron impulso para salir adelante. DEDICATORIA Esta monografía está dedicada primeramente a un amigo muy especial que es mi Dios a mis padres quienes me han apoyado para poder llegar a.

A mis padres por su esfuerzo para darme un futuro mejor porque siempre estuvieron a conmigo brindándome su apoyo incondicional y fueron ellos quienes estuvieron presentes en mi mente en cada paso que di.

DEDICATORIA A Dios, mis padres y a mis hermanos, quienes han sido la guía y el camino para poder llegar a este punto de mi carrera. La entrega, el compromiso y la paciencia trabajando en conjunto con el amor solo se pueden resumir en el hecho de ser padres.



Hay que dar gracias a los padres por dar siempre lo mejor de ellos, dar gracias a los padres por dedicar toda su vida, dar gracias a los padres por creer en nosotros mismos, dar gracias a ellos por sentirse orgullosos de nosotros como personas y ser nuestra motivación para cada día salir adelante.

Por haberme permitido llegar hasta este punto y haberme dado salud para lograr mis objetivos, además de su infinita bondad y amor. A mis padres, hermana, esposo e hija por el apoyo incondicional que siempre me han brindado, a mis profesores quienes a través de sus enseñanzas y consejos me han guiado durante estos años de estudio. Ojalá yo pueda ser tan buen padre como tu lo fuiste para mí, ojalá mis hijos me recuerden como yo te recuerdo a ti, como el mejor padre del mundo.

La siguiente dedicatoria de tesis a mis padres, es un ejemplo que hemos elaborado pensando en un estudiante de alguna universidad, que en su tesis quiso agradecer a sus padres, por ser los benefactores no solo del proyecto, sino también de su vida. Mi triunfo es el de ustedes, los amo! A mi querida hermana, Sonia y a mi segunda madre, Cecy quienes cuidaron de mi hija mientras realizaba mis estudios, Gracias!. AGRADECIMIENTO INDICE INTRODUCCIN Aarn Beck es conocido como el padre de la terapia cognitiva, ya que se dedic al estudio de la depresin y el suicidio.


*

Postar um comentário (0)
Postagem Anterior Proxima Postagem